María León, una mujer sencilla con tacones de Prada

María León, Portada GRAZIA, regresa con la película Carmina y Amén, que se estrena el 30 de abril. En la secuela de la saga familiar, dirigida por su hermano Paco, vuelve a hacer de hija de su madre, Carmina Barrios. Hablamos con ella en una amplia entrevista en exclusiva y donde confiesa “Quiero vivir en el campo con tacones de Prada”. Penélope Cruz cumple 40 años, repasamos su vida de la A a la Z.

El éxito de ‘la voz’ y sus ‘coaches’, como: Malú, Rosario Flores y en la versión británica. Kylie, o Shakira la coach estrella de La Voz en EE.UU. Las aficiones y manías del Karl Lagerfeld. Personas Grazia, Hiba Abouk y Falkwyn Goyeneche. Reportaje, cómo pasar de Bloguera a Directora General. Dentro de la sección las 10 Noticias de la Semana; Inspírate en ti, Wang! El tipazo de Amelia Bono.

Catalina, la princesa arcoíris. El péplumsacamúsculo, y mucho más….En moda Street Style Flower- Bomb, la editorial de moda en páginas centrales, con un amplio reportaje sobre Joyas y lencería, combinamos el look años 90 y te damos 36 ideas y consejos sobre cuidar, comprar y llevar las prendas íntimas. Blanca Suárez, ante el objetivo de Grazia, Jewelmatón y fotogenia superada! Belleza, los mil peinados de Kirsten Dunst. ¡Alerta labios! El rosa es el nuevo rojo. Agenda de cultura, cine y teatro, en danza vuelve Tamara Rojo y en Life Style, Correr está de moda y de viaje con todos los planes para el próximo puente de mayo, las fiestas de Grazia, por Carmen Duerto y mucho más esta semana en GRAZIA….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.