Prepárate para un verano lleno de sorpresas

La top Emily Didonato, portada de esta semana en Grazia, protagoniza el especial verano, con 103 hits de moda y belleza aptos para el calor. En portada destacamos, entrevista en Exclusiva con Angelia Jolie. Cannes, el festival de los escándalos.

Letizia y Felipe, 10 años de casados a examen.. Mario Vaquerizo, estrena blog en Grazia, sigue sus ‘vaquerizadas’, Personas Grazia con Laura Jackson y Pau Gasol. Descubrimos las apps con las que ganar dinero. En las 10 noticias de la semana, cómo se conquista a una ‘celeb’ o el peso de los anillos. El cine reivindica nuestra moda.

Cuando Macaulay encontró a Ryan. Y mucho más… Tendencias, llega la ola pija. Moda, duelo de estilo Rayas vs Arty. Estilo de vida, descubrimos las JOYAS del museo arqueológico nacional (MAN). Entrevista a David Verdaguer, “soy la parte femenina de la pareja”.

El universo de Mariah Carey. Especial Viaje: Los destinos del verano para una chica GRAZIA. Marta de la Calzada descubre la belleza y los destinos favoritos en una entrevista exclusiva para Grazia de la bloguera e “it girl” Chiara Ferragni. Gastronomía: la vuelta al mundo en 5 platos, la mejor agenda, nuestras fiestas y mucho más esta semana en Grazia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.