84 looks sencillos para ir a trabajar

Bimba Bosé (a todo color) en la portada del nuevo número de Grazia, entrevista exclusiva: “soy Bimba a secas. Insisto en esto porque mi nombre, por si solo es potente y existes como marca registrada”

Estilo español en la alfombra roja del Festival de Málaga. La decisión de Rihanna, dos raperos y un destino ¿Chris ó Drake? La nueva adicción digital, la obsesión por los seguidores en las RRSS, FOLLWREXIA. Alerta Grazia, llegan las M.A.S.P. (mujer autónoma sobradamente preparada). En moda, los 84 looks que necesitas para ir a trabajar, te contamos las últimas tendencias “Working girl’. El arte, estampado favorito. Especial Belleza Art attack, estrena maquillaje, lo + nuevo para labios, ojos y uñas…..los trucos de Bimba, pestañas de brocha gorda.

Entrevistas Personas Grazia, Ana Paula Carrasco y Enrique Radigales. El debate de la semana de la mano de Marta Robles. En actualidad Las 10 noticias de la semana Cressida Bonas: adelántate a copiarla. James Franco: el chico multitarea. La india que conquista Burberry. Española, hipster y… política. Y mucho más. En Decoración Tye-dye. Cultura Día Mundial del Teatro. Agenda, las fiestas y más esta semana en Grazia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.