Repaso de lo mejor de los Oscars, estilismos, ganadores…

Lupita Nyong’o,  icono de estilo en la alfombra roja. La actriz protagoniza  la portada de Grazia de esta semana. La 86º  edición de los Oscar ha confirmado que el mundo adora a Lupita, te lo contamos en un especial Oscar con todo lo que no has visto (y cómo se lo pasaron).
En Moda el número de los accesorios con más de 125 bolsos, zapatos, snerakers….y como llevarlos. Dior nos hace cruzar el ecuador de la semana de la Moda de París, con un salto sport chic. Neo románticas, el nuevo cool, un reportaje de Marta de la Calzada. La Joyera de aires neogóticos, Delfina Delettrez, en persona Grazia.
Belleza madura,  Marc Jacobs estrena nueva colección de maquillaje con la actriz Jessica Lange, como icono.
Nos ponemos en forma con la dieta del “todo incluido”  y renovamos la piel con los últimos avances en peeling. La mirada de la actriz y modelo  Marine Vacth, en nuestra sección P&R. Grazia Deco, un ‘château’  cool  y pop, decorado por tres londinenses. Froilán, ¿futuro ‘it boy’?. El ‘postureo’ de Hilaria Baldwin. El representante de las estrellas. Y mucho más….

Un pensamiento en “Repaso de lo mejor de los Oscars, estilismos, ganadores…

  1. Me agrado conocer su revista,la verdad no la conocia,en un centro comercial hojeando revistas, leí un artículo y me intereso y los busque en internet. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.