Todo sobre Amber Heard la nueva novia de Johnny Depp

Esta semana en la Portada de Grazia Amber Heard, la actriz, feminista y bisexual que ha sustituido a Vanessa Paradis en el corazón de Johnny Depp. Entrevistamos a Sarah Jessica Parker, en su debut como diseñadora de zapatos. WhatSapp, hace ricos a 55 empleados. Brangelina, diez años de mucho amor. En moda, los 10 must de la temporada, informe Milán, el estilo Nerdy-Chic, las piezas raras o desclasificadas que te convertirán

en una intelectual ‘arty’. Tommy Hilfiger, se reinventa en las redes sociales. En belleza, un corte de pelo para cada edad. Salud ‘Gymtimidación’, la fobia más activa.

Te contamos como son las ‘Celebrities’: simpáticas o bordes. De viaje a Escocia con la actriz Tilda Swinton. Especial Arco y fiestas por Carmen Duerto, todo esto y mucho más esta semana en Grazia y en la Edición web, el Blog Los Mundos de Osiris, la estilista de Grazia viaja a París para tomar nota de todos los desfiles, no te pierdas las aventuras y desventuras de está bitácora que arrasa entre los más cool.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.